Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
Oceania > Polinesia Francesa > Tahiti >

Mapa grande

 He estado ahí 0 |   Fantástico lugar 0 |   Quiero viajar ahí 0 |   Escribir una reseña 0 |  

Si quiere combinar el lujo con la naturaleza y el clima del Pacífico, es Tahití posiblemente una elección segura.

La polinesia francés se encuentra al sur del ecuador y se compone de cinco archipiélagos. La isla principal Tahití es llamada el ombligo del Pacífico, pero la cultura polinesia esta probablemente más presente en Morea, Bora Bora o Huahine. Tahití tiene un ambiente diverso y único de peces, corales y moluscos bajo la superficie del océano. Las numerosas hermosas lagunas ofrecen excelentes condiciones de buceo y proporcionan una excelente oportunidad para explorar esta excitante diversidad.

El baile tradicional, el canto, las artes y artesanías tradiciones, gente caminando sobre brasas, son sólo parte de lo que puede experimentar en la Polinesia Francesa. Aquí encontrará las condiciones naturales que pocos lugares en el mundo pueden ofrecer - hermosas playas, lagunas y selva tropical con montañas volcánicas y exhuberante vida bajo el agua. Pero sobre todo es la Polinesia Francesa un lugar de ensueño, con lagunas, días de descanso y bajo un delicioso sol. La gente aquí tiene todo el tiempo del mundo. El estrés es prácticamente desconocida, o en el peor caso, auto-infligido. La Polinesia Francesa hace honor al antiguo mito europeo de un paraíso tropical.

El clima es tropical con dos estaciones bien diferenciadas, la mejor época para visitar el país durante el período seco del año, entre mayo y octubre. Cuando hay poca lluvia, baja humedad y las temperaturas son cálidas.

Tahití es la mayor de las islas de la Polinesia francesa en el Pacífico Sur. La isla está situada a 17 ° 40 'de latitud sur, 149 ° 30' de longitud oeste, o aproximadamente a medio camino entre Australia y América del Sur. Además de ser la isla más grande de la Polinesia Francesa, también es la más poblada, con aproximadamente 70% de la población de la Polinesia Francesa.

La capital Papeete se encuentra en la costa noroeste. La isla es de aproximadamente 45 kilometros en su más ancho, y tiene una superficie de 1.042 km². El punto más alto de Tahití es el pico Orohona con 2.241 m.
Destinos populares

  #1  Papeete



Hoteles populares

  #1 Hotel Sarah Nui
  #2 Hotel Tahiti Nui
  #3 Hotel Royal Tahitien
  #4 Hotel Tiare Tahiti



Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2021