Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
Europa > Francia > Bretaña > Ille-et-Vilaine > Saint-Malo >

Mapa grande

 He estado ahí 1 |   Fantástico lugar 0 |   Quiero viajar ahí 0 |   Escribir una reseña 0 |  

Saint-Malo es un municipio en el departamento de Ille-et-Vilaine, en la región de Bretaña, en el noroeste de Francia. La ciudad es la capital de la subprefectura en el departamento de Saint-Malo y tiene aproximadamente 50.000 habitantes, con hasta alrededor de 200 000 en la temporada turística. Contando los suburbios la población llega en torno a los 135.000.

Los cambios de la marea en la ciudad son muy llamativos y fascinantes. El fondo del mar a lo largo de la costa se compone principalmente de arena y marismas, de hasta dos metros sobre el nivel del mar durante la marea baja. Se puede caminar a muchos kilometros adentro. Muchos lo hacen para recoger ostras o ir en sus barcas que estaban en la parte inferior. Seis horas más tarde el mar azul es lo unico que se puede ver. Las corrientes de marea son muy fuertes y casi todo el tráfico marítimo debe ir al muelle para cargar y descargar.

La ciudad de St-Malo se extiende más allá del casco antiguo e incluyen los distritos de Saint-Servan y Parame. El asentamiento original de St-Malo estaba en St-Servan antes de que se trasladara a su actual ubicación. Parame es un moderno complejo turístico.

El Mont Saint-Michel se encuentra a 50 kilómetros al este, en la provincia vecina ubicada Normandía, mientras que 20 kilómetros al sur esta la maravillosa ciudad medieval de Dinan a lo largo del río Rance. La Costa Esmeralda en los alrededores ofrece algunos de los balnearios más tradicionales, con bonitas playas de arena en esta parte de Francia.

St Malo tiene una gran selección de restaurantes y aquí hay lugares para comer que se adaptartan a la mayoría de los presupuestos. La ciudad es una joya y realmente vale la pena una visita.

St Malo tiene un clima marítimo con temperaturas suaves y precipitaciones moderadas durante todo el año. Los veranos son calurosos y los inviernos son fríos. El clima en St Malo es similar a otras regiones del Canal Inglés como Le Havre y Cornwall.

La ciudad tiene, como todas las grandes ciudades de Francia, fantásticos fuegos artificiales en la noche de 14 de julio, día de la Bastilla. Si viaje a Francia, intente ir a alrededor de esa fecha.
Hoteles populares

  #1 Grand Hotel De Courto...
  #2 Hôtel du Palais
  #3 Anne de Bretagne
  #4 Pierre & Vacances Rés...
  #5 Mercure St Malo Front...
  #6 Hotel Kyriad Saint Ma...



Atracciones populares

Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2021