Miembro, iniciar sesión | Registrarse ahora 
Europa > Alemania > Berlin >

Mapa grande

 He estado ahí 0 |   Fantástico lugar 0 |   Quiero viajar ahí 1 |   Escribir una reseña 0 |  

Berlín es la capital federal y un Estado en Alemania. Es la ciudad más grande de Alemania, y la segunda ciudad más grande de la Unión Europea establecido después que los limites oficiales. Berlín se encuentra en una región de clima templado en la llanura al norte de Alemania, en el río Spree, que desemboca en el Elba. En Berlín, el costo de vida es bajo y la ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

La ciudad es uno de los centros más importantes de la política europea, de cultura y de ciencia. También es un importante centro de transporte en Europa Central y del metrópolis multicultural que tiene residentes de más de 180 naciones, y es un imán para las personas que se sienten atraídos por el estilo de vida liberal, la multiculturalidad urbana, y libertad artística en la ciudad.

Berlín es conocida por sus numerosos teatros y escenas de arte, la ciudad tiene tres casas ópera, varias orquestas sinfónicas y coros de fama mundial. Berlín es mundialmente famosa por sus 160 museos. Berlín tambien es conocido por una serie de ferias importantes, por ejemplo Grüne Woche y el IFA de Berlín. El Internationales Congress Centrum Berlin es un lugar importante para las reuniones en el mundo de los negocios.

Otros lugares de interés en Berlín, son la Puerta de Brandenburgo, el bulevar Kurfürstendamm el cual es un paseo de compras con muchos hoteles, tiendas y restaurantes, el Tauentzienstraße con KaDeWe, los mayores grandes almacenes de Europa y famoso por su exclusiva selección, el cementerio de Mitte, Alexanderplatz, con numerosas tiendas y restaurantes, la iglesia de Santa María, la Rotes Rathaus, Palast der Republik, que fue previamente el Parlamento de Alemania Oriental, la Potsdamer Platz, en Charlottenburg es el Estadio Olímpico, Schloss Charlottenburg, Zitadelle Spandau, Schloss y Schloss Tegel Hohenschoenhausen.

Hay más de 2.500 espacios de parque y áreas verdes en la ciudad, incluyendo el Botanischer Garten Berlin el cual es el tercer jardín botánico más grande del mundo. Berlín también tiene dos zoológicos: el jardín zoológico de Berlín y el Tierpark Berlín.

Berlín tiene una de las más diversa y activa vida nocturna en Europa, con una variedad de clubes nocturnos, pubs, escenas en vivo, cafés y restaurantes. El Carnaval anual de la Cultura, un desfile en la calle multiétnica en Kreuzberg, el día gay Christopher Street y el Festival de Berlín, que incluyen el festival Jazz Party.
Hoteles populares

  #1 Hotel Müggelsee Berli...
  #2 Adina Apartment Hotel...
  #3 Hotel Britzer Tor
  #4 Adina Apartment Hotel...
  #5 Grand City Hotel Berl...
  #6 Hotel Pankow



Atracciones populares

Abby The Traveler
Entrega información y consejos acerca de lugares alrededor del mundo...
Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Términos de uso | Únase como miembro | Propietarios  

Copyright  2012 - 2021